Generalidades

En la actualidad nos encontramos organizando y revisando distintos aspectos de los posibles cursos a realizar, debiendo de insistir en que las principales características de estos cursos son por un lado la alta categoría de los docentes que imparten los mismos y por otro lado el numero limitado de alumnos por curso (5 o 6 como máximo), lo cual va a facilitar el aprendizaje de la técnica ecográfica y su aplicación practica de una manera mas rápida y eficaz que la obtenida en otros cursos y talleres de ecografía.

Independientemente de que nuestra empresa tenga ya o vaya a organizar el curso de ecografía que sea, si un grupo de alumnos desea o propone celebrar un curso de alguna modalidad de ecografía y en la localidad que decidan, no tienen mas que ponerse en contacto con nosotros y enseguida nos pondremos a trabajar para organizar el citado curso con la mayor rapidez posible.

Entre los profesores de los diversos cursos a impartir desde Ecografía Integral nos encontramos con profesionales de la categoría del Dr. Cerezo, presidente de la SEECO (Sociedad Española de Ecografía), Dr. Balius, especialista en Medicina del Deporte, Dr. Barceló, medico del trabajo, Dr. Alfageme, especialista en Dermatología, Dr. de la Fuente, especialista en Traumatología, Dr. Alarcón y Dr. Aguiló, médicos de mutua de accidentes, Dr. Ley, ecografista vascular, etc. y un largo listado de mas especialistas de reconocido prestigio que impartirán sus cursos de ecografía dentro del área de sus especialidad.

Los cursos que actualmente esta en marcha y pendientes de concretas fecha y lugar son los siguientes:

- Curso de Iniciación a la Ecografía Abdominal.

- Curso de Perfeccionamiento en Ecografía Abdominal.

- Curso de Iniciación y de Perfeccionamiento en Ecografía Musculoesqueletica.

- Curso de Ecografía de Tiroides y cuello.

- Curso de Eco-doppler vascular.

- Curso de Ecografía y riesgo cardiovascular.

- Curso de Ecocardiografía para médicos de Atención Primaria y no cardiólogos.

- Curso de Ecografía para Dermatólogos y patología ecocutánea.

- Curso de Ecografía en Medicina de Urgencias.

- Distintos cursos monográficos sobre articulaciones y regiones anatómicas (hombro, cadera, pierna, tobillo, etc.).